viernes, julio 29

La reja, Matías Alinovi - La posición celestial - Brujos

Días tremebundos. Posteo desde el trabajo porque viernes y al carajo todo. Me pasé todo el día escuchando Los Brujos. Colgué viendo una entrevista a Ricky Rua. Me dio cosita. Prefiero escuchar su música.

Ayer terminé la novela La Reja de Matías Alinovi. No me gustó. Tiene algunos pasajes que me fascinaron pero la novela me pareció una digresión ilógica. Todo el tiempo hasta terminarla frené para comprobar qué estaba pasando porque me había perdido. No me vengan a decir que porque trata de brecha social es una técnica que muestra el efecto más allá del contenido. Por miedo a ser ignorantes se han dicho ya muchas barbaridades. Publicada por Alfaguara. ¿Se les ocurren libros que son una garcha aunque a la comunidad le de prurito decirlo? Tipo Ulises de Joyce.

Para practicar el portugués miro siempre algún videíto de Porta dos Fundos, unos comediantes brasileros que me recomendaron unos alumnos. Son muy buenos! Acá pongo un video que vi ayer (Se le pueden poner subtítulos! Abajo a la derecha, pebetes)




Por último, acabo de escuchar "Zitarrosa" de Bajofondo. Moy bié.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

'Casa-quinta' es una palabra compuesta por una casa y un jardín.