sábado, abril 30

Recomendaciones de mierda. vol.2

Sostener, lo que se dice sostener, sostengo pocas cosas en mi vida. Con sudor, frustración y sangre menstrual. Pero creo que esta categoría llegó para quedarse.
Mi primer recomendación de mierda es para un libro. La novela en cuestión es Travesuras de la niña mala de Vargas Llosa. La escritura es medio meh, ciertas descripciones son increíbles y no por lo buenas y no compré la mitad de las cosas que leí. Pero soy fan. Leo sólo lo que me cabe cuando vuelvo a esta novela repleta de jergas peruanas.

Segunda. Hoy volví a ver el video del hincha de Racing. No digo más. Sólo "ejercicios preimplotativos... y pluc!"



Tercera. Un clásico. Por la miseria.





4 comentarios:

  1. JAJAJAJA aa no, aaa no, como es que nunca había visto el de los traviesos tijera

    voy a seguir con los topicos y dejo esto por acá
    https://youtu.be/wRDV1VFudnM?t=1m6s
    https://www.youtube.com/watch?v=MmuXIavHuOI
    no hay bosque de palermo que opaque a la sangre guaraní!
    https://www.youtube.com/watch?v=K12cOevoDcw
    (y este remix es hermoso, viene en combo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que releí lo que subí, pido disculpas porque es evidente que no se entendió el tono. Lejos estoy de reirme del colectivo de los travestis. Flasheé, era obvio que si ponia ese video después del chabón de Racing iba pasar esto.
      Beso grande

      Eliminar
    2. Habré malinterpretado. pero más allá de eso no creo que el "humor" que se pueda encontrar vaya sobre el carril de la discriminación ni mucho menos, por lo menos yo no lo tomo así. ni era la idea. son las situaciones de los videos o el mismo contexto de la querida crónica lo que adorna que sea tan border, que se yo, ahí lo moralista lo dejo de lado. que sea un travesti, un pirata o un mono con corvata me es un detalle.

      Eliminar
    3. efedefe, tranca. La moralina acá ni entra porque se indigna. Pero quise aclararlo. Besos. Pd: escribir "efedefe" es adictivo si lo hacés rápido con el dedo índice. Me hace acordar a "desde"

      Eliminar

'Casa-quinta' es una palabra compuesta por una casa y un jardín.