viernes, marzo 11

Futuro Simple con Amigos

Iremos al Tigre y haré topless. Tendremos vecinos que desaprobarán nuestra conducta. Armaremos asados con un fuego que durará desde la mañana hasta la mañana del día siguiente. Flotaré en el río aunque llueva agarrada a una cajón de birras que mantendremos en el agua para mantener su temperatura justa. Cantaremos en nuestro muelle privado canciones que arengarán la guerra. Nuestros vecinos seguirán desaprobando nuestra conducta. Tendrán hijos pequeños que querrán venir a nuestro parque. No sabrán encontrar un motivo real para explicarles por qué no podrán. Les haremos muecas diabólicas desde el deck de madera vieja.  Tragaremos vino como si en ello se nos fuera la vida. Tener enemigos en común fortalecerá nuestro vínculo.Sobre el final de la estadía los niños nos odiarán y serán consecuentes con sus padres. Habremos unido un poco más a una familia.



6 comentarios:

  1. Simple, bello. Qué buen futuro simple el suyo, muchacha!

    ResponderEliminar
  2. pensando nuevas formas de estructurar una familia? Una propuesta pedagógica interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eres grande, Manú!¿Cuándo una nueva visita a Baires? ¿Acaso tiene usted un nuevo blog? Besos van

      Eliminar
    2. tengo, estoy intentando cambiar de vida y mi mayor logro hasta ahora es cambiar de URL. Tal vez pronto, por ahora mi destino, si el viento acompaña, es Mexico

      Eliminar
    3. Bueno, pues me alegro mucho. ¿México? Que está acotecendo?

      Eliminar

'Casa-quinta' es una palabra compuesta por una casa y un jardín.