lunes, mayo 25

En la siesta soñé

que me juntaba en el ministerio de salud con Ginés Gonzalez García que hace mucho no es más ministro a decirle que si era obligatorio que haya payamédicos en todos los hospitales tenía que permitirme hacer un buen acto a mí también. Que yo le proponía ir al pabellón de enfermos terminales y mostrarles las tetas a todos. Nada de cogermelos por piedad, solo mostrarles las tetas(sic). En algun momento le decía que estaba comprobado que iban a morir más felices. A Ginés se le ponía colorada la doble papada y me daba el visto bueno y yo salía victoriosa del ministerio que en el sueño estaba empotrado en la costanera y me comía un paty en un puesto.

Qué está sucediendo.
Viva la patria.

4 comentarios:

  1. lo onirico, las tetas, la paty
    todo esta muy bien y en orden
    p.d. me preocupa la imagen de Ginés Gonzalez García con la papada colorada, será porque me desconcentra su pelo tan raro

    ResponderEliminar
  2. jajajaj Todo esta muy bien y en orden. Afecto, Manú.
    Ginés es desagradable. No sé de dónde saco estas cosas.
    Me alegro profundamente de que Severino haya vuelto. El retorno del héroe tuerto. Hermoso gato. Hermosos los gatos. Hoy cumplí 80.

    ResponderEliminar
  3. Si Armando Bo hubiese tenido este sueño en su época, hoy la Coca Sarli sería la Santa Patrona de los desahuciados.

    Envidio a la gente que sueña cosas tan elaboradas.

    ResponderEliminar
  4. Hugh, siempre con el comentario perfecto ustè. La Coca tendrìa dìa nacional hospitalario. Noto con pavor que los acentos me salen para atràs. Què confuso.
    abrazo

    ResponderEliminar

'Casa-quinta' es una palabra compuesta por una casa y un jardín.