martes, abril 14

Mamá me llama y me pregunta qué tal ayer

I- 02:00, casa- Busco una receta para hacer masa pascualina casera.

II- 04:00, sueño- Pregunto cómo llegar a un lugar, me dicen la intersección de calles: Coronel Diaz y Prostitución Heroica. Prostitución Heroica vendría a ser el nombre de una calle. 

III09:00, colectivo línea 99- Una mina hablando por teléfono: "El querer no tiene un stop"

IV15:00, Sanatorio Franchin- Voy a entrevistar a un cirujano, de la sala de descanso sale un médico con un pebete de J&Q en un bolsillo del ambo y una gaseosa en el otro. Buscadores de médicos con alforjas, ya saben a dónde dirigirse.

V-16:00, oficina- Encuentro un papel revolviendo la cartera que dice: "Importante!! Llamar a (ininteligible) antes del 27/04" ¿A quién?! ¿A quién tengo que llamar? Oh, dios, sacrifícame.

VI-17:10, calle- Atiendo el teléfono, número privado, me dicen: hola, putita. Digo: Sí, quién habla?

VII-18:00, casa- Encuentro cien pesos en el bolsillo trasero de un pantalón que no uso desde el pasado invierno. Bailo en bombacha mientras canto "I've got the power".

VIII-19:30, clase- Les pido por décima vez que se callen a dos boludas atrás mío que se estan relatando una historia que compite en extensión con el audiolibro del Quijote. Una de ellas cuando me doy vuelta me dice: Olfa. Me emociono y la felicito, sé apreciar la originalidad.

IX-23:30, casa- Me agarra antojo, hago pochoclo y en simultáneo me acuerdo de que no soy buena con los cálculos. Finalizo mi día sacando maiz de abajo de la heladera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'Casa-quinta' es una palabra compuesta por una casa y un jardín.