viernes, abril 3

Comida, manía, y el Heart Attack Grill

Cuando todavía tenía televisión e insomnio veía como a las 3 de la mañana en un canal de esos del triángulo de las bermudas televisivo tipo el 68 o el 69, un programa yanqui de un chabón que recorría Estados Unidos parando en pueblos y pequeñas ciudades a mostrar las comidas más contundentes que sirviera cada lugar.
La segunda parte del programa consistía en el desafio (que todos los restaurantes y grills tenían escrito en una pizarra) al estilo: comer 2 kg de chicken wings, medio kg de papas fritas, dos porciones de pan con mantequilla y un vaso gigante de gaseosa o birra en una hora.

Resultado de imagen para chicken wings
Debo aclararlo, era un programa bastante pedorro, que aca encima lo daban doblado al español neutro, y yo, misterios de la vida que no intento dilucidar, lo disfrutaba mucho. Me parece fascinante analizar la cultura trash de EEUU y la relación que tienen con el morfi. Hay ciertas cosas que en serio, solo podrían suceder en un país tan extralímite como ese.

Lo ponía a la madrugada y se escuchaba: "Oye, dile a Mike que estas sí son unas verdaderas chuletas de cerdo, amigo", y de fondo se escuchaba la voz original mucho más baja que decía "dude".
Cuando efectivamente lo agarraba, porque nunca supe el horario exacto en el que lo pasaban, tenía una sensación infantil de que era la única que lo estaba viendo en todo el país. Hubo noches que me enganché tanto que he llegado a poner la pava para el mate.
Por razones que me exceden ya no tengo más cable, descarté la televisión, y no hay casi nada que extrañe de sentarme a mirarla. Excepto, claro, ese programa horripilante y fantástico.

Hace un tiempo me enteré de una cadena de comida rápida de Las Vegas que le cantó quiero vale cuatro a cualquier otra propuesta de comida basura en el planeta, Heart Attack Grill.


Resultado de imagen para heart attack grill quadruple bypass burgerAhí les dejé la página para que descubran este engendro. Las monstruosas hamburguesas son llamadas Bypass, doble Bypass, triple Bypass, y así, incluso hay Panchos coronarios (!!!).

Resultado de imagen para heart attack grill quadruple bypass burger
Venden cerveza, vodka y whisky en jeringas y frascos de pastillas de prescripción, y el super combo incluye un paquete box de cigarrillos sin filtro. Te dan un camisolín de hospital para comer, las mozas van vestidas de enfermeras hot y si lo solicitas, te llevan hasta tu auto en silla de ruedas después de la insalubre comilona.

Ah, y si pesás más de 160 kg, comés gratis luego de que una de las enfermeras te pese.

Orgulloso, "Dr. Jon", el creador de esta propuesta, asevera que él solo dice la verdad, no le miente jamás a un cliente, y que sí, su hamburguesa más grande tiene 10.000 calorías y puede matarte.
Pero no caigan en la emoción por su sinceridad brutal, si hay algo que ya aprendimos todos es que eso también forma parte del marketing.

4 comentarios:

  1. Uff, me vi todo el video del doctor y ahora quiero una hamburguesa como la de la última foto.

    Anoche en la calle un tipo me contó 2 (malísimos) chistes a cambio de que le diera un pedazo de la hamburguesa que estaba comiendo. Se aprovechó de mi nobleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, Hugh, conta los chistes. Soy conocida por narrar chistes malos y sin remate.

      Eliminar
    2. Juro que los olvidé, aparte al sujeto no se le entendía muy bien que digamos.

      Si querés te tiro uno que escuché el otro día y a cada persona a la que se lo conté quiso apalearme:

      ¿Cuál es el perro que mejor anda para cerrar puertas?

      El CANdado.

      ¡¡¡Badum tsss!!!

      Eliminar
    3. Es muy malo. La pelota de la vergüenza quedó de este lado de la cancha igual, porque leí solamente ¿Cuál es el perro que...? y fui directamente a la respuesta, y asumí inmediatamente que la pregunta era tipo cuál es el perro que se inclina a algo o es dócil, o algo así. Pero no cerraría la palabra. No me importa, me voy con la frente en alto porque ver una segunda opción en chistes malos tiene que ser algo bueno.

      Eliminar

'Casa-quinta' es una palabra compuesta por una casa y un jardín.