viernes, febrero 6

Sueño

Era de noche y estabamos en la vereda de la casa de M un grupo de amigos y amigas haciendo un asado en la parilla puesta ahí y tomando algo y pasó un grupo de chabones y uno me tocó el culo y no dijimos nada porque teníamos miedo de que nos afanaran pero me dio bronca entonces le tire el vaso que tenia en la mano que estalló a centimetros de sus pies. Y el flaco me miro todo enloquecido y mis amigos me miraron tipo qué carajo hiciste y de repente todo el barrio se estaba peleando a las trompadas y nosotros nos refugiamos en la casa haciendo una barricada porque el chabon al que le habia tirado el vaso intentaba entrar enloquecido y decia que nos iba a matar. De repente un amigo el dueño de la casa apareció desde la cocina con un rifle enorme y lo puso en mis manos y me dio balas y yo tipo que mierda esta pasando y empezo a distribuir rifles y todos corriendo para el fondo a ver si nos podiamos escapar por el patio y yo probando el rifle se me disparo y le di al techo y cayo mamposteria y me puse a llorar y escuchaba los golpes tremendos en la puerta y alguien me saco de la mano al patio y era de dia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

'Casa-quinta' es una palabra compuesta por una casa y un jardín.