lunes, febrero 23

A saber:

tomates cherry, boletas electrónicas
indicar remuneración pretendida
Es capitalismo
agua mineral sin sodio, push up, vinilos de daft punk
acabar juntos, total más comisiones
Porque capitalismo
no pisar el césped, no esta incluido el cubierto
delivery de medialunas
Marcadamente capitalismo
obreros rompiendo la vereda desde las seis de la mañana
mate dulce, imanes de frutitas, tatuajes de figuras geométricas básicas
Capitalism
borrarle una rayita a la p de ceda el paso, artistas que se autodenominan sensibles
mesas rebatibles, espacios reducidos, peluches con forma de concha, post it
todo lo touch, los que gustan de decir touch
directores que filman en tiempo real durante años, nivel avanzado de inglés excluyente
Capi
ukeleles, tangas de hilo, jóvenes promesas
Talismo, papá
te falta un sello, cafe + jugo + agua
Capi
garché toda la noche
Talismo
happy hour, cerveza artesanal, promesas en el auto
CapiCapi
viejas yeguas, abuelitos que te tocan una teta en el bondi
TalismoTalismo
es así yo no lo manejo, chocolate al 70 por ciento, órdenes son órdenes
Capitalismo lararai lararai
heidi en la pradera, ay no me dí cuenta, tranqui
biromes empresariales, tazas empresariales, las empresas
Capitalismo oleri oleri ju
todo lo trendy, escribir sexo cuando se quiere escribir pija
digital y analógico, alimentación consciente, pescavegetarianismo
el campo y la ciudad, la guerra y la paz, la vida sana, los excesos
Es el capitalismo, estúpido
arte arte arte, yo no leo, yo leo un montón
decir que se quiere dormir, el club de los 27, el arroz yamaní
el pin-up, un padre sosteniendo a un chico que sostiene un muñeco
y vos qué hacés, yo escribo poesía, ah
escribir poesía, el agua en la heladera, la aguja en el útero
llorar sin lágrimas, los cursos de verano, la muerte
los besos en la panza, decir posmodernidad, la inmortalidad
bronceado en invierno, auriculares oso panda
la locura
las enfermedades
lo ocasos arriba de una lona
Capitalismo










3 comentarios:

  1. *estimada, por lo general me pasa, me pasa mucho, que no me gusta lo que me dicen, ni cómo me lo dicen. pero sí me gusta lo que escribe, usted, y cómo lo escribe. eso nomás, la saludo con una reverencia.
    jh

    ResponderEliminar
  2. Ay, Juancito (que al pasar digo que es una muy mala pelicula nacional), me permito decirle, así al pasar, que lo que dice me sonroja. En este espacio reside una lectora ávida suya. Su escritura me da esperanza. La literatura nada busca, pero la suya más. Más nada, más menos pide. Le va afecto.

    ResponderEliminar
  3. Rudo y crudo. Duro y maduro.
    Sensato y visceral.
    Y me quedo corto.
    Saludos.

    ResponderEliminar

'Casa-quinta' es una palabra compuesta por una casa y un jardín.