martes, enero 27

Paz o amor

No, no me refiero al último libro de poemas de Marina Mariasch. O en realidad sí.
Sí, carajo, porque le puso un título que le hace justicia a todo. Solo sacó una y y le puso una o a la frase pronunciada por la mayor cantidad de bananas en la última década -según un estudio de la universidad de Coneccctticuttt*- y generó más desconcierto que Pocho la Pantera preguntándole a una panelista si le cabía el sexo anal. Incluso más desconcierto que la foto de Pocho la Pantera portando una tanga. En fin, más desconcierto que Pocho la Pantera en todas sus variantes.


                                                                                                 
Basta. Yo quería escribir algo serio hoy. ¿Han leído a Marina Mariasch? A mí me ha gustado mucho todo lo que llegó a mis manos y a mis pestañas de google chrome. El año pasado le regalé a una amiga su poemario tigre y león que conseguí gracias a la suerte en la que no creo en la Librería Mi Casa.

Yo les dejo así como quien sí quiere la cosa -cuando la cosa sería dejarlo- el link de su blog que ya no actualiza pero que funciona perfecto como una página en la que esta todo lo que viene escribiendo hace varios años.
http://www.distraccionmasiva.blogspot.com.ar/ 

¿Acaso esta comenzando una nueva sección en la cual recomendaré blogs?
Miren, todavía tardo 10 minutos parada enfrente de los estantes de yerba en los chinos cuando yo sé, ellos saben, todos lo sabemos que siempre me llevo la misma, así que no estoy en condiciones de responder esa pregunta. Pero no, a nadie le importa qué blogs leo. Este lo pegué porque me pareció menester. Pero por sobre todas las cosas, porque desde el viernes que quiero escribir algo que incluya la palabra menester y no se me ocurrió que podía escribir menester diez veces seguidas una abajo de la otra y titularlo Vanguardia. Así que bueno, para terminar les dejo el último poema que escribí:

Vanguardia

menester
menester
menester
menester
menester
menester
menester
menester
menester
menester.









*La universidad de Coneccctticuttt queda acá cerquita, su decano es a su vez el dueño del kiosko turbio open 24 de la esquina de Diaz Velez y Marechal. Igual es una academia seria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'Casa-quinta' es una palabra compuesta por una casa y un jardín.