miércoles, enero 7

Bolaño te pega y después te abraza.

La violencia es como la poesía, no se corrige.
No puedes cambiar el viaje de una navaja
ni la imagen del atardecer imperfecto para siempre.

Entre estos árboles que he inventado
y que no son árboles
estoy yo.

++++++


De sillas, de atardeceres extra,
de pistolas que acarician
nuestros mejores amigos
está hecha la muerte.

La muerte es un automóvil con
dos o tres amigos lejanos.


++++++



El misterio del amor siempre es 
el misterio del amor
y ahora son las doce del día y
estoy desayunando un vaso de té
mientras la lluvia se desliza
por los pilares blancos
del puente.



++++++

En el centro del texto
está la lepra.

Estoy bien. Escribo
mucho. Te 
quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'Casa-quinta' es una palabra compuesta por una casa y un jardín.