sábado, diciembre 6

Ya empieza a haber programas de televisión
que pregonan las claves para cuidarse
de las calorías en las fiestas
ya nos acercamos a otro fin del mundo
sigue habiendo gente sin casa
y casas sin gente

Ahora
que las noticias corren como campeonas olímpicas
y todos tienen internet en sus aparatos
Ahora
que nos cansamos de hablar del amor
porque otro cierre se aproxima
y me da cosa pensar con distinción de importancia
porque nada importa

Te imaginas si el fin del mundo tuvo paja
y llega en unos dias con dos años de delay
y todos tan idiotas emborrachandose
en los patios y jardines
en las avenidas cortadas

Y si le da tanta paja que simplemente no llega
Y si el mundo perdura una eternidad
pero no dos
Y si no nos morimos nunca
Y si nos damos cuenta
¿Y si finalmente nos damos cuenta?



6 comentarios:

  1. Estoy intentando entender algunos fines, y esto me viene como anillo al dedo.
    El fin del mundo viene con paja y con mal humor, pura mufa.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, y si esas cualidades le son propias solo al fin del mundo y el mismo no llega? Basta de paja, mal humor y mufa? Apostemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se pudra en su soledad el fin del mundo! Apostemos

      Eliminar
    2. Que así sea! 10 a 1 a que el fin se aburre y nosotros salimos indemnes.Beso va

      Eliminar
  3. Creo que el fin del mundo debería venir, pero no viene.

    (Me ha gustado mucho, volveré por aquí)

    ResponderEliminar
  4. Ojalá aguante un poco, todavía tengo que lavar unas sábanas y necesito buen tiempo.
    Besos van

    ResponderEliminar

'Casa-quinta' es una palabra compuesta por una casa y un jardín.