sábado, noviembre 15

Tesoros en la tarde

Hace algunas noches soñé que era Rita Hayworth en Affair in Trinidad y que cantaba y bailaba con esos mismos movimientos ya espásticos ya sensuales i've been kissed before y un señor con gomina y traje camel me miraba y nos mirabamos y cuando tiraba la flor por los aires él se estremecía y yo sabía que quería levantarla del suelo. 
Cuestión que nos reune, andaba el miércoles por la zona del Mercado de las Pulgas y me puse nostálgica, casi como si hubiera nacido setenta años atrás, y me metí en una casa de antigüedades de Niceto y salí una hora después con alguna joyas invaluables. Tres discos de pasta con sus respectivos sobres: uno de operas populares italianas, un simple de The Mama's and the Papa's y uno de El Club del Clan -Violeta Rivas. Una novela de una tal Raggio que salió fallada y viene con todas sus páginas en blanco y el librito Clave para un amor de A.B.C. del cual transcribí el prólogo abajo. Todo eso por la módica suma de cincuenta pesos. Y como me puso tan feliz decidi que lo voy a hacer más seguido.
Eso nomás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'Casa-quinta' es una palabra compuesta por una casa y un jardín.