jueves, octubre 9

Verdades inapelables

Un sombrero de ala ancha siempre que este puesto va a proteger del sol.
Si al nombre del número 3,14 le agregás una j y una a queda pija. Y si luego intercambiamos la i por otra a sería un cansancio leve e insoslayable.
Hay gente más idiota que otra. 
Si no te llamó ya esta. No, en serio, ya está.
Los gatos duermen una bocha. No se condicen con el clima ni con una mierda. Cuando un gato duerme no hay que joderlo. Caricias, mínimas y decididas.
Si mi vecino sigue arreglando su auto a dos metros y medio de la ventana del living, voy a esperar a que se haga de noche y voy a pasarle un destornillador de pé a pá, desde el faro delantero al trasero haciendo un movimiento zigzagueante para darle valor artístico.
Si un colectivo me pasa por encima a la ida y luego el conductor mete reversa y me pisa nuevamente,
indefectiblemente
decididamente
voy a morir.

Parece mentira que algunas respuestas les lleguen a los que no se hacen tantas preguntas.

4 comentarios:

  1. Y el problema de todo no son las respuestas, sino la gente que no sabe acentuar los signos de interrogación

    ResponderEliminar
  2. "Parece mentira que algunas respuestas les lleguen a los que no se hacen tantas preguntas."

    Triste. Las preguntas son lo interesante, no las respuestas. Bah, creo.

    ResponderEliminar
  3. Las preguntas son lo importante, si, pero yo no puedo evitar anhelar con fuerza las respuestas de los otros que yo creo encastrarían a la perfección con preguntas mías. Y las respuestas también pueden ser interesantísimas. Un pensamiento inconexo bien podría ser una respuesta a algo. Nadie pregunta sin aspirar a una respuesta. Justo estoy leyendo un librito muy simpático de Cesar Aira que se llama "Cómo me reí" y no me acuerdo específicamente, pero decía que cuando uno hace un cambio estructural, la pregunta de si hay algo después de la vida que uno lleva, otro tipo de vida, es irrisoria, lo importante es cómo sería. Y después le sigue un texto pequeñito sobre las preguntas sin responder y las preguntas que se presumen respondidas. Ay, me entusiasmo, Aira me da a esperanza.
    Besos van

    ResponderEliminar

'Casa-quinta' es una palabra compuesta por una casa y un jardín.