domingo, octubre 19

Tengo que pagar las expensas tengo que pagar la luz
mientras viajo resuelvo la ecuación con criterio
lo voy a hacer hoy llego me desvisto
pongo la pava me descubro distraída acariciandome
un hombro tengo que arreglar todo esto
buscar otro trabajo me toco el esternon y pienso
no se va a hacer mañana antes de que lo logre
antes de que el león que grita pague el gas y decida
pague el teléfono y concrete.
antes de que este león que jode
pague.
Mejor me siento y escribo. No, Laura.
Levantate prendé el computador y pagá las deudas
pero mis deudas conceptuales son enormes.
basta del despertador chillón.
Mejor termino el libro de la mañana. Laura, no.
Levantate y solucioná esto.
Yo arreglaba todo con pegamento berreta
estaba influenciada por la cercanía del mercado de las pulgas
todo era blanco de poxipol y cinta scotch
y antigüedades puestas en valor nuevamente
y polvo y recuerdos, retratos tristes de gatos escondidos en un mueble lleno de polillas.
Ya no tengo amuletos ni monedas de suerte
Necesito un poxipol universal que me banque los trapos
y vaya pegando una por una piezas que no encastran
esta hora no es ideal para estos pensamientos
esperar al día levantar las persianas
la luz me miente dulce
me dice cosas lindas

quizás si dejo de arrepentirme.

2 comentarios:

'Casa-quinta' es una palabra compuesta por una casa y un jardín.