martes, septiembre 23

La verdad láctea es el detalle de calidad

Hay un cartel siniestro de Cablevision y Fibertel que veo hace dos mañanas en las que aparece una embarazada sosteniéndose la panza y una médica al lado sonriendo. Y la promoción del mes al costadito en colores. Necesito que alguien venga y me explique. ¿Cablevisión se metió de lleno en el desarrollo de la salud reproductiva? Esto esta re perverso.




Esto es una publicidad de verdad, forros:
Pancho haceme un pibe asi sin comas

Hoy fui a comprar libros a la librería norte que me gusta mucho, y los hice envolver para regalo como siempre, no todos, eran varios y le dije dos porque me dio calor, no soy la madre teresa de calcuta literaria, tanto libros iba a regalar?  El vendedor me preguntó por qué tantos de una editorial y le mentí. Me pesó la mentira cuando me fui. Siempre lo mismo. Perdón, vendedor bien predispuesto, perdoname. Todavia creo que hay que tener motivos.
En una libreria chojta una vez cuando mandé a envolver tres usados para regalo el tipo me pasó una birome para anotar en cada tarjeta el nombre del destinatario "y no confundirme" y me puse muy nerviosa porque mi mentira se estaba desvirtuando y anoté: Laura, Juan y Blanca.
Blanca?! Blanca?! Sí, Blanca. Me merezco todo lo que me suceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'Casa-quinta' es una palabra compuesta por una casa y un jardín.