sábado, agosto 2

La vieja nueva generación

son esos escritores
que además entrevistan
esos que preguntan a otros escritores
por qué esta tan presente
el amor en su obra
así de originales, promesa
los pinchan con sorna
les preguntan
qué quedaría de su obra
si se quitara el amor
así de lúcidos, promesa

Ya estan de vuelta,
el revisionismo melancólico
en ellos no crepita
sus personajes se revuelcan en la miseria
humana
pero ellos estan de vuelta
son críticos
opinan mucho
me encanta
la vieja nueva generación
me anclan a mis orígenes
me afianzan en la carne
me hacen reír
sé que nunca voy a llegar a lo que ellos
no puedo pasar por alto la lluvia
Los lugares comunes
relatan una historia
que bien podría ser mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'Casa-quinta' es una palabra compuesta por una casa y un jardín.