jueves, julio 3

El mate cocido es la pasión de mi multitud

Me pedí un turno con el otorrino
hablé con la secretaria
pujé por un turno cercano
lo conseguí pero para qué
si igual la vida es finita
hablé con todos
me peleé con la última inmobiliaria
cambié el horario de terapia
respondi llamados viejos
atendi y corte una de las lineas de mi trabajo
me volvieron a llamar
me hice la boluda
me agarré la cabeza
en el entreacto me vi una cana más que no arranqué
y para qué si la vida es finita
me agarré un dedo con la puerta
saqué una canción hermosa
escribí la mitad de la noche
la otra mitad la dormi
me quedé dormida
corri un colectivo que no me abrio la puerta,
micartera se abrio en acto de protesta
se me cayó la sutileza que quedaba
llegué tarde
hubo 10 pacientes acumulados en la sala de espera
quise llorar
llore para adentro
hable lo mas bajo posible
hice rabiar a una vieja hija de puta
fue a proposito,se lo merecía, fui bastante forra, 
me hice un mate cocido,
no llegue a probarlo, se lleno la sala, 
cuando volvi a la taza estaba helada, quise llorar, llore para adentro, 
es increible cuando uno despierta equivocado
no hay más nada que hacer ese día, es un día de intento, 
fue dia de intento nomás, volvio la vieja hija de puta a por más, 
la hice rabiar nuevamente, se lo merecia al cubo, 
si ella fue forra 
yo fui forra en relacion exponencial ascendente
ver patos caminando
es un acto de entendimiento
con todo lo que no se entiende


No hay comentarios:

Publicar un comentario

'Casa-quinta' es una palabra compuesta por una casa y un jardín.