jueves, junio 19

Y vi a una vieja tropezarse

Esta hora es inspiracional. Datos que no intentan ser más de lo que son, undostresya:
-Hoy se incendió una estufa en mi trabajo. Hubo fire, hubo humo, hubo emociones fuertes, mi jefe se lo pasó por el orto.
-Estoy elaborando mejor el tema de las canas
-Abrí la cartera y me encontré con tres libros y me dije que esto tiene que detenerse.
-Uno es Walden de Thoreau que interrumpí porque me deprimió leer sobre cabañas y economía sustentable mientras no solo busco un departamento en el medio de la ciudad sino que no lo estaría encontrando.
-Otro es Descubrimientos de Clarice que se lee de a puchitos porque son crónicas breves y hermosas.
-Otro es el Libro de Manuel de Cortázar, pero es más de Manuel que de Julio.
-Un paciente se pasó de idiota y mientras refunfuñaba sentado en la sala de espera le puse House of cards de Radiohead y todos nos quisimos mucho. Quizás después siguió siendo un idiota el resto del día, pero fui testigo de sus breves segundos humanos.

-Después puse esta cuando estuve sola.
-Me pegó el sol de lleno en la cara al mediodía cuando hui a la plaza de  la vueltita
-Hoy a la mañana, todavía dormida, le mandé un mensaje de texto a una amiga haciendole una pregunta a las 6 punto 25 de la mañana y me respondió que todavía estaba recalculando. Me respondió como se debe recién a las 11 punto 19 por lo cual llegue a la conclusión de que los cálculos son procesos muy fluctuantes.
-Hoy alguien me dijo: "las vocales son deformaciones de las consonantes".
-Y el título.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

'Casa-quinta' es una palabra compuesta por una casa y un jardín.