martes, junio 17

No me gusta tu inmobiliaria

Ver departamentos en alquiler es una situación desagradable
tediosa
engorrosa
bastante angustiante.
Faltan todavía una semanas
ni siquiera cumplí 23
y hoy me levanté y me arranqué 2 canas.
El domingo 2 más.
Tengo que empezar a asumir el deterioro
no puedo pelarme por fuerza.
Pensar que tengo un pelo tan lindo.
Maldita melanina,
tu falla me entristece.
Si alguien me ahorra la decisión
y me ofrece una casa pintoresca
o un departamento que no sea una cueva oceánica
le voy a estar no eternamente
porque no seré eterna
ni profundamente                                                                               
porque no soy muy profunda                                                           -Rent me this one-
pero sí felizmente agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'Casa-quinta' es una palabra compuesta por una casa y un jardín.